Una pintura es un poema sin palabras...
Una pintura es un poema sin palabras...
Restaurante Casa El Famós

 

En el centro de la huerta valenciana y al respiro del aire marino se levanta el Restaurante Casa El Famós, especializado en comida típica valenciana.

 

Aquí podrá degustar sus arroces y paellas hechas a leña; y pescados y mariscos, además de la comida típica regional y nacional en un ambiente familiar donde el buen trato y los ingredientes que se utilizan hacen del mismo un sitio de obligada visita en cualquier época del año.

 

Este restaurante-galería, muestra a quienes lo visitan lo mejor del arte de la región desde los inicios del siglo XX, lo que le permitirá viajar en el tiempo y adentrarse en la vida de los pobladores de la zona, donde aún reina el apacible ambiente de sus moradores con la capacidad creativa y sabiduría que han contribuido a preservar del pasado sus más importantes valores.

 

 

Casa el Famós se erige como una de las mejores opciones en Valencia, con sus exclusivas ofertas que  concilian sus bondades con la historia, la cultura y la tradición, de modo que el disfrute y la degustación de la comida y bebidas sean plenas y que al visitarnos no falte un detalle por descubrir.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vicente Navarro Perez